miércoles, 16 de mayo de 2012




OBJETIVO GENERAL


Nuestro objetivo es buscar soluciones para que el medio ambiente  en el que habitan hombres, animales y plantas no se contaminen más de lo que ya se ha contaminado. Conocer los diferentes tipos de contaminación y sus métodos de estudio para así brindar soluciones factibles y no tan costosas, realizando programas de información inductiva de prevención para disminuir la contaminación urbana. Otra opción seria hacer u organizar eventos o conferencias por profesionales para sensibilizar, concientizar y educar a la ciudadanía en general en cuanto a su actitud y la preservación de nuestro planeta, así como también campañas para limpiar nuestro medio ambiente y reparto de volantes en lugares específicos de la ciudad.















OBJETIVO ESPECÍFICO










Formar equipos de colonos con el objetivo de repartir las actividades a realizar en ésta área y la vigilancia que se le dará para evitar que personas arrojen basura.




Nombres de representantes de grupo Actividad Hora
Gerardo Ruiz Nacía Limpieza de orillas del parque 10-11
Rocío Gómez Tipa
Limpieza dentro del parque
9-10
Miguel Varela Morales Recolección de pet 4-5
Ulises Hernández Ramos Reforestación 5-6

Solicitar ayuda al H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez , Chiapas y oficios tramitados para distintos tipos de proyectos a elaborar en el terreno afectado














Efectuar folletos y trípticos donde se den a conocer los objetivos de la limpieza del área.













No hay comentarios:

Publicar un comentario